» "Personal de la fuerza de tarea argentina 43 en Chipre recibio condecoración de Naciones Unidas".»

Personal de la fuerza de tarea argentina 43 en Chipre recibio condecoración de Naciones Unidas.




El pasado 06 de junio, la Fuerza de Tarea Argentina 43, desplegada en la Republica de Chipre, recibió la condecoración otorgada por las Naciones Unidas en reconocimiento a los servicios prestados en la isla.

La honorable distinción al personal del contingente argentino fue entregada de manos de la Jefa de Misión y representante Especial del Secretario General de la ONU, Sra. Lisa Buttenheim, y por el Sr. Ministro de Defensa Argentino Ingeniero Agustín Rossi.

La ceremonia que tuvo lugar en el campo San Martín se inició a las 18.00 hs ,con la presentación de las tropas formadas a la Jefa de Misión, quien fue acompañada por el ministro de Defensa Argentino.

Luego de ello, el Capellán argentino, Padre Jorge PEREZ, bendijo las medallas, para dar paso, a la entrega de las condecoraciones al personal formado y a las delegaciones de Chile y Paraguay que también integran la Fuerza de Tarea.

A continuación el Jefe del Contingente Tcnl Miguel Ángel SALGUERO pronuncio palabras alusivas, donde resaltó la gran laborar y el profesionalismo con que llevan a cabo sus tareas el personal a su cargo.

Posteriormente hizo uso de la palabra el Ministro de Defensa Ing Agustín Rossi, quien agradeció y reconoció la labor realizada, la cual pudo constatar en sus diferentes visitas dentro de todo el sector de responsabilidad.

Para finalizar la Jefa de Misión felicitó a los condecorados, e instó a que sigan desarrollando sus tareas con el alto grado de dedicación demostrado y alcanzado hasta el momento.

La ceremonia concluyó con un desfile por parte del personal condecorado y más tarde se ofreció a las autoridades, invitados especiales y familiares a compartir junto a las tropas un vino de Honor, en el sector que comprende el predio de la pileta del campo San Martín.

La gente que asistió al evento pudo degustar comidas típicas y tradicionales y disfrutar de un show de tango y música en vivo.



























flecha Fuente:Oficina de Información Pública - Fuerza de Tarea Argentina en Chipre


Novedades Fundasol

 

Sastreria Militar
Credito Full S.A.
Publicidad Sociedad Militar Seguro de Vida

Cultura e Historia

Fundacion Soldados
Av. Santa Fe 4815 1º Piso,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.CP: 1425
Nuestro horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 17 hs
Nuestros teléfonos: (5411) 4346-6100 Interno: 1099 / 2874










diseño web: ana gallardo