» "Visita Presidente Chino".»

Visita del Presidente Chino.




El pasado viernes 18 de julio pasadas las 17 hs fue recibido en Casa de Gobierno el mandatario de la República Popular China. Este arribó a la casa rosada escoltado por el Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín” donde además lo esperaba un cordón de honor y la Fanfarria Militar “Alto Perú”.


A su llegada fue recibido por el Jefe de la Casa Militar junto al Jefe del Regimiento de Granaderos, Coronel Diego López Blanco. Inmediatamente el mandatario se encontró con la Sra. Presidente con la cual mantuvieron una reunión junto con sus respectivas comitivas, y presidieron la firma de convenios bilaterales. Luego, ya por la noche, se ofreció en el Museo del Bicentenario una cena en honor al Presidente visitante.


El sábado 19 por la mañana, el presidente de la República Popular China se hizo presente en la Plaza San Martín donde fue recibido por un cordón de honor del Regimiento de Granaderos y por la Fanfarria Militar “Alto Perú” la cual interpretó los himnos de ambas Naciones.


Acto seguido, el mandatario colocó una ofrenda floral al Libertador y se tocó “silencio militar”.

Tras esto, se dirigió al Congreso Nacional donde lo esperó formado otra sección del Regimiento de Granaderos y donde se reunió con el Vicepresidente de la Nación.
























flecha Fotógrafo: Carlos Ravazzani / 15-55774-0557



Novedades Fundasol

 

Sastreria Militar
Credito Full S.A.
Publicidad Sociedad Militar Seguro de Vida

Cultura e Historia

Fundacion Soldados
Av. Santa Fe 4815 1º Piso,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.CP: 1425
Nuestro horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 17 hs
Nuestros teléfonos: (5411) 4346-6100 Interno: 1099 / 2874










diseño web: ana gallardo