» Aniversario de San Martín en Bariloche »



Aniversario de San Martín en Bariloche




Tuvo lugar en el busto al Libertador ubicado en la intersección de las calles San Martin y Rosas de la Ciudad de San Carlos de Bariloche la ceremonia por nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín.


Estuvieron presente la Sra. intendente junto a su gabinete, fuerzas de seguridad, el presidente del Concejo Deliberante, abanderados de las diferentes instituciones, Bomberos, SPLIF, Parques Nacionales, Defensa Civil, el Círculo Chileno, el Instituto Sanmartiniano de Lima y un grupo de vecinos junto a miembros de la Escuela Militar de Montaña.


La ceremonia comenzó a las 1450hs con el arribo de las autoridades e inmediatamente se procedió a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino a cargo de la Banda de la Escuela Militar de Montaña.


A las 1500hs, hora exacta en que el Libertador paso a la inmortalidad, se realizó el minuto de silencio en recuerdo del prócer máximo.

Luego de recordar la vida del Libertador, tomo la palabra la Intendente de la Ciudad la cual se refirió a tan importante fecha.

La ceremonia concluyó con el Himno al General San Martin.


Luego, a las 1700hs, tuvo lugar sobre la calle mitre de la ciudad de Bariloche el desfile de cierre de la tradicional fiesta de la Nieve. Ahí también estuvo presente la Banda de la Escuela Militar de Montaña la cual con sus sones acompañó a todas las entidades que desfilaron. Entre los mas destacados estuvieron la Reina y princesas de la Nieve, Club Andino Bariloche, Bomberos, gendarmería y demás entidades civiles.


El desfile concluyó con el paso de la Virgen de las Nieves en un vehículo del Regimiento de montaña.



aniversario san martin


aniversario san martin aniversario san martin aniversario san martin aniversario san martin aniversario san martin aniversario san martin aniversario san martin aniversario san martin aniversario san martin aniversario san martin aniversario san martin aniversario san martin aniversario san martin aniversario san martin aniversario san martin aniversario san martin aniversario san martin aniversario san martin


flecha Fotógrafo: Carlos Ravazzani / 15-55774-0557


Novedades Fundasol

 

Sastreria Militar
Credito Full S.A.
Publicidad Sociedad Militar Seguro de Vida

Cultura e Historia

Fundacion Soldados
Av. Santa Fe 4815 1º Piso,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.CP: 1425
Nuestro horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 17 hs
Nuestros teléfonos: (5411) 4346-6100 Interno: 1099 / 2874










diseño web: ana gallardo