» Cambio de Jefatura del Contingente Argentino en Chipre »


Septiembre de 2014


Cambio de Jefatura del Contingente Argentino en Chipre




Cambio de Jefatura del Contingente Argentino en Chipre



El día sábado 6 de septiembre tuvo lugar en General Arenales, Provincia de Buenos Aires, el acto por el 125 aniversario de la fundación de esta ciudad, cabecera de Partido.


Cambio de Jefatura del Contingente Argentino en Chipre

El acto estuvo presidido por la Comandante de Fuerza General de División Kristin LUND, y contó con la presencia de su Jefe del Estado Mayor Coronel Angus LOUDON, el Jefe del Sector 2 Teniente Coronel Ed BOANAS y el Jefe del Sector 4 Teniente Coronel Miroslav MISOVIC, entre otros.

La ceremonia dio inicio con la entrega de secundía por parte del Teniente Coronel CERVIGNI al Teniente Coronel Ricardo Felipe FRESTA, posteriormente el comandante de Fuerza saliente pronuncio palabras alusivas, resaltando el trabajo esforzado, la entrega desinteresada y el profesionalismo; con que la FTA 43 ha desarrollado las tareas encomendadas más allá de los límites del deber.

Y aclaró que ha sido para él un honor y una gran satisfacción haber prestado servicios junto a la FTA 43, y que le ha sido muy fácil y reconfortante haber comandado tan buenos soldados.

Acto seguido les anunció “Ahora les hablo a quienes vuelven a casa: siéntanse legítimamente orgullosos de los resultados obtenidos. Su Comandante y muchos otros en UNFICYP se sienten orgullosos de ustedes.




Cambio de Jefatura del Contingente Argentino en Chipre Cambio de Jefatura del Contingente Argentino en Chipre

Cambio de Jefatura del Contingente Argentino en Chipre

En particular, quisiera agradecer especialmente al Teniente Coronel Claudio CERVIGNI, mi Segundo Jefe, soldado de honor, subordinado leal, y un líder de gran valor. Usted se ha destacado durante este tiempo de servicio por su mando firme e inteligente, y le estoy realmente agradecido. Estoy plenamente convencido que será un sobresaliente comandante. Mis saludos para usted y su dignísima familia”.

Luego, el capellán Rafael MELIDA realizó una invocación religiosa y pidió para que la FTA 44 tenga éxitos en el desafío que estaban próximos a afrontar.

Posteriormente la Comandante de Fuerza puso en posesión de la jefatura al Teniente Coronel Claudio Ceferino CERVIGNI. Cerrando la ceremonia con un desfile militar por parte de las FTA 43 y FTA 44.

Finalizada la ceremonia se realizó un vino de honor en el sector de la pileta del Campo San Martín, donde concurrieron los invitados y el personal del contingente argentino presentes en el campo San Martín.




flecha Fotos: Oficina de Información Pública - Fuerza de Tarea Argentina en Chipre


Novedades Fundasol

 

Sastreria Militar
Credito Full S.A.
Publicidad Sociedad Militar Seguro de Vida

Cultura e Historia

Fundacion Soldados
Av. Santa Fe 4815 1º Piso,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.CP: 1425
Nuestro horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 17 hs
Nuestros teléfonos: (5411) 4346-6100 Interno: 1099 / 2874










diseño web: ana gallardo