» Día de Servicio de Bandas »


Día de Servicio de Bandas



La Noche de los Museos en el Regimiento de Granaderos


La Noche de los Museos en el Regimiento de Granaderos



Imágenes de lo que fue el acto central por el Día del Servicio de Bandas en el histórico cuartel de Patricios el pasado jueves 27 de noviembre.




Día de Servivio de Bandas

La ceremonia comenzó con el arribo del Subjefe del Estado Mayor General del Ejército General de División Rubén Oscar Ferrari el cual, acompañado por el jefe de la agrupación Teniente Coronel Dante Ruiz Diaz revistaron a las tropas formadas.

Luego de entonar el Himno Nacional argentino el presbítero Oscar Ángel Naef, capellán mayor del Ejército relizó la invocación religiosa y bendijo los premios a entregar.

Tomó la palabra el jefe de la Comisión del Servicio de Bandas Militares "Santa Cecilia" Coronel de Banda (R) D Juan Jose Catalano el cual se refirió a tan cara fecha.

Inmediatamente se procedió a recordar a los camaradas caídos con el tradicional toque de silencio y se entregaron los distintos reconocimientos al personal destacado del año. Para finalizar se leyó el mensaje del Jefe del Ejercito y se entonó la marcha del servicio de bandas.

El cierre de la ceremonia fue el arrío del pabellón Nacional y el desfile de todas las bandas participantes con sus diferentes marchas. Para concluir la jornada se invitó a los presentes a un vino de honor.






















flecha Fotos: Carlos Ravazzani / 15-55774-0557


Novedades Fundasol

 

Sastreria Militar
Credito Full S.A.
Publicidad Sociedad Militar Seguro de Vida

Cultura e Historia

Fundacion Soldados
Av. Santa Fe 4815 1º Piso,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.CP: 1425
Nuestro horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 17 hs
Nuestros teléfonos: (5411) 4346-6100 Interno: 1099 / 2874










diseño web: ana gallardo