» Presentación de nuevas instalaciones de Aurelia. »


Presentación de nuevas instalaciones de Aurelia.



Presentacion Iveco”.


Presentacion de nuevas instalaciones de Aurelia”.
Presentacion de nuevas instalaciones de Aurelia”.

El concesionario Aurelia Vial, de la red oficial de Iveco Argentina, abrió formalmente las puertas de sus ampliadas instalaciones en General Pacheco, provincia de Buenos Aires, donde desde 1999 brinda servicios integrales a sus clientes, manteniendo los mismos estándares que en el resto de sus sucursales ubicadas en Pilar, Junín, Ramallo, Bragado y Pehuajó.


Las instalaciones demandaron una inversión final de 6 millones de dólares y cuentan con una superficie de 27.000 m2, de los cuales 7.500 m2 son cubiertos. Es aquí donde se sitúan las nuevas oficinas administrativas y comerciales y un gran showroom junto al área de servicio y repuestos, que extendieron su superficie en un 200% y 100%, respectivamente.


El evento de presentación contó con la presencia de Natale Rigano, Presidente de CNH Industrial Argentina, y Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de Iveco Argentina, quienes junto a Luis y Máximo Bonamico, principales representantes de Aurelia, brindaron una conferencia de prensa, donde estuvo presente Fundacion Soldados.



 














”.  ”.




Novedades Fundasol

 

Sastreria Militar
Credito Full S.A.
Publicidad Sociedad Militar Seguro de Vida

Cultura e Historia

Fundacion Soldados
Av. Santa Fe 4815 1º Piso,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.CP: 1425
Nuestro horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 17 hs
Nuestros teléfonos: (5411) 4346-6100 Interno: 1099 / 2874










diseño web: ana gallardo