» Visita de autoridad militar de la República de Chile. »


Visita de autoridad militar de la República de Chile.



Visita de autoridad militar de la República de Chile.


Chipre – el miércoles 31 de diciembre de 2014, se recibió la visita del Director de Operaciones y Planes Estratégicos del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Chile, General de Brigada Andrés FUENTEALBA GÓMEZ.




Tras su arribo a Chipre y presentaciones protocolares en el Cuartel General de UNFICYP (UNPA) con la Force Commander Gral. Kristin Lund, se trasladó al Campo San Martín donde fue recibido por el Jefe del Contingente Argentino en Chipre, Teniente Coronel Claudio Ceferino CERVIGNI.

Como primera actividad el Tte Cnl. CERVIGNI realizó una exposición sobre la Misión y Situación de la FTA44, haciendo hincapié en las actividades y desempeño del personal chileno.

A continuación el Gral FUENTEALBA GOMEZ, realizó un recorrido por la Track acompañado por el Jefe de la Compañía Alfa, Cap Héctor BERTONI, finalizando el mismo se trasladó a las instalaciones del Campo Roca.

Por la noche se destacó a la Base de Patrulla 03, donde compartió la cena de fin de año con el personal chileno perteneciente a la FTA 44.








flecha Fotos: Oficina de Información Pública - Fuerza de Tarea Argentina en Chipre


Novedades Fundasol

 

Sastreria Militar
Credito Full S.A.
Publicidad Sociedad Militar Seguro de Vida

Cultura e Historia

Fundacion Soldados
Av. Santa Fe 4815 1º Piso,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.CP: 1425
Nuestro horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 17 hs
Nuestros teléfonos: (5411) 4346-6100 Interno: 1099 / 2874










diseño web: ana gallardo