» La SOLICITA DONACIÓN »


SE SOLICITA DONACIÓN



Presentacion Iveco”.


Se solicita la donación de: Elementos metálicos exclusivamente militares (botones de uniformes, insignias de grado, arma/especialidad, pins, escudos de gorras, hebillas de cinturón militar, etc.), para la elaboración de una maqueta sobre las Islas Malvinas que tendrá como destino la Escuela Conjunta.

Dicha maqueta será realizada con el material mencionado (no se fundirá), correspondiente a las Fuerzas Armadas y de Seguridad que participaron en la Gesta de Malvinas. Colaboran: Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Marina Mercante, Prefectura y Gendarmería.

El tamaño aproximado de la base (en madera) será de 1,50 x 1,00 m. y en proporción las islas con su correspondiente relieve topográfico, por lo que se requiere una cantidad considerable de elementos. La idea es poder ser entregada en abril, por eso la donación debe ser lo antes posible.

Enviar un email a anamadrid06@yahoo.es (ANA MALDONADO).

Por favor cada donante puede dejar sus nombres y apellidos, Grado, Arma/Especialidad, para continuar con los listados correspondientes a cada Fuerza, los cuales figurarán (como agradecimiento) en un folleto que será entregado el día del descubrimiento de la maqueta.

Muchas gracias por su colaboración, que en definitiva es “su participación” para que este proyecto sea posible y para que todos y cada uno de nosotros podamos disfrutar y homenajear a aquellos que volvieron y a los que no lo lograron.




Novedades Fundasol

 

Sastreria Militar
Credito Full S.A.
Publicidad Sociedad Militar Seguro de Vida

Cultura e Historia

Fundacion Soldados
Av. Santa Fe 4815 1º Piso,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.CP: 1425
Nuestro horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 17 hs
Nuestros teléfonos: (5411) 4346-6100 Interno: 1099 / 2874










diseño web: ana gallardo