» Condecoración a la Gral Kristin Lund en Chipre. »


Condecoración a la Gral Kristin Lund en Chipre.



El contingente argentino visitó al Papa Francisco


El contingente argentino visitó al Papa Francisco


El contingente argentino visitó al Papa Francisco


Orden a los servicios distinguidos en categoría superior a la Comandante de la Fuerza de UNFICYP – GRL DIV KRISTIN LUND.




El día Lunes 09 de febrero de 2015, en instalaciones del Cuartel General de UNFICYP - Nicosia – Chipre, se otorgó la ‘Orden a los Servicios Distinguidos en Categoría Superior”, a la Grl Div Kristin LUND, Comandante de la Fuerza UNFICYP.

Esta condecoración ha sido instituida por el JEMCO FFAA y representa el máximo galardón de las FFAA Argentinas para reconocer a personalidades destacadas en el ámbito internacional. En la ocasión el Tte Grl Luis María CARENA, pronunció un breve discurso y entregó la Orden a los Servicios Distinguidos a la Grl Div Kristin LUND, primera mujer en toda la historia de las naciones Unidas que ostenta el cargo de Force Commander de una misión ONU.

La Grl LUND es de nacionalidad Noruega, se hizo cargo del puesto en agosto de 2014 y desde ese momento ha mantenido una actitud de permanente apoyo y predisposición hacia el Contingente Argentino desplegado en Chipre.

Su liderazgo es reconocido y apreciado en el personal Argentino, el cual manifiesta un singular respeto y lealtad hacia su Force Commander.




flecha Fotos: Oficina de Información Pública - Fuerza de Tarea Argentina en Chipre


Novedades Fundasol

 

Sastreria Militar
Credito Full S.A.
Publicidad Sociedad Militar Seguro de Vida

Cultura e Historia

Fundacion Soldados
Av. Santa Fe 4815 1º Piso,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.CP: 1425
Nuestro horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 17 hs
Nuestros teléfonos: (5411) 4346-6100 Interno: 1099 / 2874










diseño web: ana gallardo