» Cambio de jefatura del CONTINGENTE ARGENTINO en CHIPRE »


Cambio de jefatura del CONTINGENTE ARGENTINO en CHIPRE



El contingente argentino visitó al Papa Francisco


CHIPRE – El martes 8 de septiembre, en la Plaza de Armas del Campo “SAN MARTÍN”, se realizó la ceremonia de cambio de comando del Contingente Argentino en Chipre, donde el Teniente Coronel Ricardo Felipe FRESTA, fue relevado formalmente por el Teniente Coronel Gustavo Adolfo VISCEGLIE, como cierre del periodo denominado “Hand Over – Take Over”.




El acto estuvo presidido por la Force Commander, General de División Kristin LUND, quien efectivizó el cambio de comando mediante el traspaso del Portaestandarte de la Fuerza de Tarea Argentina.

Entre los momentos más emotivos de la ceremonia se destacaron las palabras del jefe saliente y la entrega de la banderola de honor, la transferencia del comando, las palabras de la Force Commander, y el desfile de la Fuerza de Tarea Argentina 46.

Cabe destacar que un pequeño grupo de la Fuerza de Tarea Argentina 45, con su presencia en el cuadro de formación, materializó el relevo simbólico de las fuerzas, siendo reconocidos en ambos discursos como destinatarios de la labor realizada por todos los integrantes de dicha organización.










flecha Fotos: Oficina de Información Pública - Fuerza de Tarea Argentina en Chipre


Novedades Fundasol

 

Sastreria Militar
Credito Full S.A.
Publicidad Sociedad Militar Seguro de Vida

Cultura e Historia

Fundacion Soldados
Av. Santa Fe 4815 1º Piso,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.CP: 1425
Nuestro horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 17 hs
Nuestros teléfonos: (5411) 4346-6100 Interno: 1099 / 2874










diseño web: ana gallardo