» Actividades Protocolares de la Fundación Soldados »


Actividades Protocolares de la Fundación Soldados:

Pisco Chileno acompañó celebración de Fiestas Patrias en Buenos Aires



Pisco Chileno acompañó celebración de Fiestas Patrias en Buenos Aires


El embajador de Chile en Argentina, Marcelo Díaz presidió la actividad, junto a los Consejeros Regionales de Coquimbo, Teodoro Aguirre y Alberto Gallardo, siendo los anfitriones de diversas autoridades, entre ellas, Jorge Mayoral, Ministro de Minería de Argentina, María Elena Torresi, Presidenta de la Unión de Parlamentarios Sudamericanos y Mercosur (UPM), Osvaldo Mercury y Germán López, Diputados Argentinos, Lourdes Puentes, asesora de la Cámara Argentina, además de representantes de las Fuerzas Armadas, entre ellos, el Coronel Jhonny León de Perú, el Capital de Navío, Sonica Vanrooyen de South África, el Capitán de Navío Andy Hancock de Reino Unido y el Coronel VGM Gustavo Tamaño de Argentina.



Organizada por Embajada de Chile en Argentina: Pisco Chileno acompañó celebración de Fiestas Patrias en Buenos Aires

El pisco chileno brilló como uno de los “productos estrellas” en el evento realizado en la Embajada de Chile en Buenos Aires, Argentina, y acompañó la celebración de las recientes Fiestas Patrias de nuestro país allende los Andes, una actividad organizada por la Embajada de Chile en Argentina y apoyada por la Corporación Regional de Desarrollo Productivo y el Gobierno Regional de Coquimbo.

El embajador Marcelo Díaz, destacó la constancia y persistencia de la región para participar y dar a conocer nuestros principales productos al mundo. “La Región de Coquimbo ha sido persistente y constante en acompañarnos en esta celebración de Fiestas Patrias. Es el momento propicio para que en el marco de una recepción muy masiva para que actores del mundo político, económico, cultural y social no sólo argentinos, sino diversos representantes del mundo que están acá puedan conocer nuestros productos. Nosotros como región tenemos marca registrada, la gente cada vez que habla de pisco piensa en el pisco que produce la Región de Coquimbo, en este sentido tenemos bastante terreno ganado. La presencia de nuestra región en esta celebración constituye un sello de identidad de la presencia de Chile en Argentina”.

Participaron las empresas pisqueras, Cooperativa Capel, Compañía Pisquera de Chile, Fundo Los Nichos, Sociedad Agrícola Mal Paso, Pisquera Tulahuén, junto a las Viñas Falernia y Francisco de Aguirre, la cerveza artesanal Guayacán, cerámica y artesanía en combarbalita.






flecha Fuentes: piscochile.com


Novedades Fundasol

 

Sastreria Militar
Credito Full S.A.
Publicidad Sociedad Militar Seguro de Vida

Cultura e Historia

Fundacion Soldados
Av. Santa Fe 4815 1º Piso,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.CP: 1425
Nuestro horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 17 hs
Nuestros teléfonos: (5411) 4346-6100 Interno: 1099 / 2874










diseño web: ana gallardo