» Noche de los Museos en el Regimiento de Granaderos »


Noche de los Museos en el Regimiento de Granaderos



Noche de los Museos Regimiento de Granderos


Fotos tomadas el sábado 31 de octubre, en la Noche de los Museos en el Regimiento de Granaderos a Caballo "General San Martín" .


Como se viene desarrollando desde hace doce años, el pasado sábado 31 de octubre se abrieron las puertas de los museos de la ciudad. Entre los participantes se encontraba el Museo Histórico del Regimiento de Granaderos a Caballo "General San Martín", Escolta Presidencial de la República Argentina.
Los visitantes pudieron recorrer la vida del Libertador, la creación del Regimiento, el Cruce de la Cordillera, la Campaña Libertadora y las misiones actuales que desarrollan los Granaderos. Asimismo pudieron conocer el patrimonio histórico cultural del Museo de los Granaderos conformado por objetos originales, documentación del Ejército de los Andes, obras artísticas, armas, condecoraciones y una exposición de fotografías. Los mas chicos tuvieron su lugar con juegos y actividades recreativas.
Asimismo pudieron disfrutan de conciertos brindados por La Fanfarria Militar Alto Perú y ver una demostración de destreza con los criollos del Escuadrón Riobamba y Osorio, el caballo estrella del Regimiento.





flecha Fotografía: Carlos Ravazzani / carlosravazzani@gmail.com / 15-5774-0557


Novedades Fundasol

 

Sastreria Militar
Credito Full S.A.
Publicidad Sociedad Militar Seguro de Vida

Cultura e Historia

Fundacion Soldados
Av. Santa Fe 4815 1º Piso,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.CP: 1425
Nuestro horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 17 hs
Nuestros teléfonos: (5411) 4346-6100 Interno: 1099 / 2874










diseño web: ana gallardo