» Inauguración de un Mural en el Histórico Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martin en Homenaje al Libertador en “Los Barriales”. »


Inauguración de un Mural en el Histórico Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martin en Homenaje al Libertador en “Los Barriales”.






El pasado jueves 8 de septiembre, se realizó en el Histórico Cuartel de Palermo la inauguración de un mural en homenaje al Libertador en “Los Barriales”.


Pasado el mediodía se realizó una sencilla Ceremonia en el quincho de la Unidad “Los Barriales” donde se descubrió un mural realizado por Cerámica Alberdi, diseñado especialmente para los Granaderos, y que recorre la vida del Padre de la Patria, General José de San Martin, creador de este Regimiento.

Luego del descubrimiento se procedió a firmar el acta con un representante de la empresa, el Sr. Carlos Miliozzi el cual brindo unas palabras al público asistente.

Acto seguido hizo uso de la palabra el Jefe del Regimiento, Coronel Oscar Armanelli el cual se refirió a la obra y agradeció por tan importante donación.

Para finalizar se ofreció un vino de honor.

 














Novedades Fundasol

 

Sastreria Militar
Credito Full S.A.
Publicidad Sociedad Militar Seguro de Vida

Cultura e Historia

Fundacion Soldados
Av. Santa Fe 4815 1º Piso,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.CP: 1425
Nuestro horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 17 hs
Nuestros teléfonos: (5411) 4346-6100 Interno: 1099 / 2874










diseño web: ana gallardo