» Aniversario MUPIM.»


Aniversario MUPIM 105 años.





 


Incorporación de Soldados Voluntarios 2017


El Presidente, Cnl Int (R) Dr. José Francisco Guerrero el día de la celebración del aniversario de MUPIM



El día lunes 10 de julio se realizó un acto con motivo del 105 aniversario de la Mutual MUPIM, con presencia del Tesorero de la Fundación Soldados el Capitán Ricardo Giménez e ilustres invitados.

Discurso del Presidente:

Ante todo, en estas palabras que voy a pronunciar con motivo del 105º Aniversario de nuestra querida Mutual, quisiera, entre otros, expresar los siguientes agradecimientos:

A Uds., que hacen cada día lo que es esta casa: los que estamos aquí y todos aquellos que a lo largo y lo ancho del país, con su esfuerzo personal, logran que los principios del mutualismo lleguen a todos y a cada uno de nuestros Asociados.

2. A nuestros distinguidos invitados que nos enaltecen con su presencia.

3. A las jóvenes incorporaciones que vivifican la actividad diaria y representan la innovación que nos proyecta al éxito futuro.

4. Y por último, a quienes nos precedieron, que con su obra creadora dieron testimonio de generosidad y gratitud, transfiriéndonos la responsabilidad de su cuidado, desarrollo y grandeza.

Lejos estuvieron aquellos visionarios soldados de Intendencia de imaginarse la importancia social que tendrían, en el devenir de los años, las decisiones que estaban tomando, la organización que estaban formalizando y el renovado compromiso que nos legaban para orgullo de la especialidad y de todos aquellos que pertenecemos a la Mutual.

Estamos aquí porque un nuevo año ha transcurrido. Las dificultades del contexto ambiental donde nos toca actuar son por todos conocidas. Si estamos aquí, es porque hemos logrado superarlas.

Es un mérito de todos. Del recién incorporado hasta el Presidente.

Es un mérito de los Asociados que permanecen junto a la Mutual y a la Comisión Directiva a la que le han confiado su gestión. Nos ha tocado administrar las necesidades de nuestros Asociados y su satisfacción con escasos recursos. Estos factores siempre estarán presentes en nuestra diaria actividad.

Se requiere esfuerzo, atención y eficiencia entre otras cualidades para lograr el nivel de aceptabilidad que debemos tener y que tenemos gracias al trabajo en equipo en el que todos Uds. participan.
Poco es decir: “queda mucho por hacer.”

Enfrentamos con éxito un pasado reciente, tenemos por delante un futuro desafiante con el cual confrontaremos hasta alcanzar nuestros objetivos.

Contamos con una institución sana en lo económico-financiero y sólida en lo patrimonial, con una estructura organizacional reducida a lo deseable y necesario. Esto no es casualidad, hace dos años nos propusimos buscarlo, hoy podemos decir que lo hemos encontrado. No pedimos nada. Sólo queremos trabajar solidariamente de manera constante dejando de lado el mutualismo esporádico.

Dar sin pedir nada a cambio es uno de nuestros paradigmas.

Les he hablado con la sinceridad del servidor que sin mengua ejercerá sus responsabilidades hasta la finalización de su mandato, el mismo que les pide que se acerquen a su Mutual, porque es de todos y nos necesita.

“FELIZ ANIVERSARIO - MUPIM 2017”




 


Aniversario 105 años de MUPIM
 Aniversario 105 años de MUPIM

 



flecha Fuente: Gacetilla MUPIM

Novedades Fundasol

 

Sastreria Militar
Credito Full S.A.
Publicidad Sociedad Militar Seguro de Vida

Cultura e Historia

Fundacion Soldados
Av. Santa Fe 4815 1º Piso,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.CP: 1425
Nuestro horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 17 hs
Nuestros teléfonos: (5411) 4346-6100 Interno: 1099 / 2874










diseño web: ana gallardo