» El jefe del Ejército en el cierre de la Feria del Libro .»


Feria del Libro 2018.

El jefe del Ejército en el cierre de la Feria del Libro





El 14 de mayo, el jefe de la Fuerza, general de brigada Claudio Ernesto Pasqualini, visitó el stand del Ejército para saludar y felicitar al personal que se desempeñó en su atención.


Archivo Digital


 

Durante su paso por el evento, el general dialogó con el Revista Soldados y expresó: “Me pareció un stand muy lindo, muy agradable y atractivo a la vista; de hecho, la gente que pasa se siente atraída por la ambientación de monte, las fotos y el equipo expuesto. Creo que ha sido una muy buena idea y la oferta bibliográfica presentada es muy amplia, abarcando láminas, libros de Malvinas, de estrategia y de equipos… Creo que realmente está muy bueno y, como me comentó el personal del stand, se ha logrado gran cantidad de ventas”.


Además, señaló que: “Es muy importante la presencia del Ejército en este tipo de eventos. Entre lo que produce la Editorial Universitaria del Ejército, el Círculo Militar y otras editoriales militares que tenemos, además de la edición de algunos autores militares y civiles que escriben sobre temas militares en otras editoriales, hay una gran amplitud de temas y libros que son de interés, no sólo para militares sino también para los civiles, y eso se observa en la gran cantidad de gente que se acerca al stand”.




flecha Fuente: www.argentina.gob.ar

flecha Fotógrafo: Carlos Ravazzani / 15-55774-0557 / carlosravazzani@gmail.com

 



 

Novedades Fundasol

 

Sastreria Militar
Credito Full S.A.
Publicidad Sociedad Militar Seguro de Vida

Cultura e Historia

Fundacion Soldados
Av. Santa Fe 4815 1º Piso,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.CP: 1425
Nuestro horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 17 hs
Nuestros teléfonos: (5411) 4346-6100 Interno: 1099 / 2874










diseño web: ana gallardo